Marketing & Intelligence

Hacemos marketing e investigación
como siempre has querido:
útil, accesible y accionable.

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QUEREMOS DEMOCRATIZAR LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Que sea accesible para todas las empresas, un commodity más que un lujo. Que STARTUPS, MICRO Y PEQUEÑAS empresas tengan información de marketing y consumidores necesaria para establecerse y crecer. Que las MEDIANAS y GRANDES paguen precios pequeños por estudios avanzados de alta calidad. Con un precio justo, todos ganamos.

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¡NINGÚN ESTUDIO EN EL FONDO DE UN CAJÓN!

Los estudios de mercado deben de ser de gran utilidad, utilizar las herramientas de análisis adecuadas (no importa lo avanzadas), despejar dudas y hacer fácil lo difícil. Sin costar más. Los informes con estadísticos simples no ofrecen todo el potencial de los datos al cliente.

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«ACCIONABLES», DEBEN SER FÁCILES DE IMPLEMENTAR

Los estudios de mercado deben ser accionables, claros y buscando la efectividad comercial. Interesante no es suficiente. Creemos en estudios tácticos específicos de respuesta directa. Creemos en estudios estratégicos concretos y medibles vinculados a indicadores clave de desempeño (KPI’s), en proporcionar el vínculo ACCIÓN-RESULTADO.

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[ultimate_heading main_heading=»ÁREA DE INVESTIGACIÓN» main_heading_color=»#666666″ spacer=»line_with_icon» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» icon=»Defaults-angle-double-down» icon_size=»32″ icon_color=»#00c8bb» line_width=»200″][/ultimate_heading]
[ultimate_heading main_heading=»LOS IMPRESCINDIBLES» main_heading_color=»#333333″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» line_width=»100″]Estudios que toda empresa necesita, a bajo coste[/ultimate_heading]
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Ayuda a definir una estrategia comercial competitiva con competidores directos.

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Útil para identificar el precio óptimo de venta en tu producto o servicio.

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[bsf-info-box icon_type=»custom» icon_img=»id^9169|url^http://marketwin.es/wp-content/uploads/2016/06/logo-valor-producto-fondo.png|caption^null|alt^null|title^logo-valor-producto-fondo|description^null» img_width=»120″ title=»Valor de producto» read_more=»box» link=»url:http%3A%2F%2Fmarketwin.es%2Festudios%2Fvalor-de-producto|||» hover_effect=»style_2″ pos=»square_box» box_border_style=»solid» box_border_color=»#00c8bb» title_font_style=»font-weight:bold;» title_font_size=»desktop:22px;» desc_font_size=»desktop:16px;»]

Idóneo para identificar el valor actual y potencial del producto o marca.

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[ultimate_heading main_heading=»MARKETWIN LAB» main_heading_color=»#333333″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» line_width=»100″]Neuromarketing (Eyetracking) y técnicas de toma de decisiones (Conjoint CBC) para potenciar la publicidad y comunicación[/ultimate_heading]
[bsf-info-box icon_type=»custom» icon_img=»id^9866|url^http://marketwin.es/wp-content/uploads/2016/06/icon-test-producto.png|caption^null|alt^null|title^icon-test-producto|description^null» img_width=»120″ title=»Test de producto A/B» read_more=»box» link=»url:http%3A%2F%2Fmarketwin.es%2Festudios%2Ftest-de-producto|||» hover_effect=»style_2″ pos=»square_box» box_border_style=»solid» box_border_color=»#00c8bb» title_font_style=»font-weight:bold;» title_font_size=»desktop:22px;» desc_font_size=»desktop:16px;»]

Identifica la visibilidad y la efectividad asociada a una marca o producto entre sustitutos.

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Determina la experiencia de usuario y usabilidad de una web, un landing page, perfil de facebook u otros.

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Evalúa el impacto y la percepción de materiales gráficos, vídeos o folletos antes de lanzarlos.

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[ultimate_heading main_heading=»PRÓXIMAMENTE…» main_heading_color=»#333333″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» line_width=»100″][/ultimate_heading]

ESTUDIO DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

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Ayuda a definir una estrategia comercial competitiva con competidores directos.

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Útil para identificar el precio óptimo de venta en tu producto o servicio.

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Idóneo para identificar el valor actual y potencial de tu producto.

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[ultimate_heading main_heading=»MARKETWIN LAB» main_heading_color=»#333333″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» line_width=»100″ main_heading_style=»font-weight:bold;»]Neuromarketing (Eyetracking) y técnicas de toma de decisiones (Conjoint CBC) para potenciar la publicidad y comunicación[/ultimate_heading]
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Identifica la visibilidad y la efectividad asociada a una marca o producto entre sustitutos.

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[ultimate_heading main_heading=»LOS SECTORIALES» main_heading_color=»#333333″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» line_width=»100″ main_heading_style=»font-weight:bold;»]Proporcionan mejor entendimiento del sector y de las oportunidades para la empresa[/ultimate_heading]
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Identifica dinámicas de marketing de competidores, comportamientos y emociones de consumidores, micro-climas de marketing del sector y el tipo de marketing más efectivo para la marca.

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[ultimate_heading main_heading=»PRÓXIMAMENTE…» main_heading_color=»#333333″ alignment=»left» spacer=»line_only» spacer_position=»bottom» line_height=»1″ line_color=»#00c8bb» line_width=»100″ main_heading_style=»font-weight:bold;»][/ultimate_heading]

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