¡Bienvenido a esta prueba de producto!

Has sido seleccionado/a para participar en esta prueba de producto online, y ahora vamos a explicarte brevemente en qué consiste.
Se trata de probar 2 sabores diferentes de Magnesol naranja y enviarnos un video en el que te grabes mientras los pruebas. Pero… necesitamos que se vea bien tu cara y cómo lo preparas.
Te hemos enviado las muestras a probar a tu domicilio. Van en un sobre numerado. Estos números indican el orden en el que tienes que probar las muestras. Es MUY IMPORTANTE seguir este orden. Si no has recibido aún las muestras de producto, estarás a punto de hacerlo.
Ahora te vamos a mostrar un video con las indicaciones de cómo prepararte para la degustación.
[ultimate_video video_type=»vimeo_video» vimeo_video_url=»https://vimeo.com/441419620″ vimeo_autoplay=»» vimeo_loop=»» play_size=»75″ src=»«https://player.vimeo.com/video/441419620«» width=»«640«» height=»«360«» frameborder=»«0«»]
Ya estás listo para comenzar
¡Vamos a ello!
Por favor, ten preparados los dos sobres, los dos vasos de agua medidos, la cucharita,  y un poco de pan para comer entre muestra y muestra.
PASOS A SEGUIR
[ultimate_carousel slide_to_scroll=»single» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ speed=»5000″ arrow_color=»#81d742″ arrow_size=»30″ next_icon=»ultsl-arrow-right3″ prev_icon=»ultsl-arrow-left3″]

1.

Pon a grabar tu celular.
Por favor, recuerda que necesitamos ver bien cómo lo preparas, el orden de los sobres y tu cara.

2.

Vierte el contenido del primer sobre, según el orden que se te ha indicado que los debes probar. Remuévelo con la cucharita y bébelo. Con uno o dos sorbos es suficiente.
Piensa en lo que te agrada y lo que no del sabor, textura, olor, y todo lo que consideres.

3.

Ahora come un poquito de pan, para poder diferenciar mejor el sabor de la primera y la segunda muestra.

4.

A continuación vierte el contenido del segundo sobre, según el orden que se te ha indicado que los debes probar. Remuévelo con la cucharita y bebe.
Piensa nuevamente en lo que te agrada y lo que no del sabor, textura, olor, y todo lo que consideres.
[/ultimate_carousel]
¡Genial!
¿Ya lo tienes grabado?
Pues solo queda responder a unas preguntar y enviarnos el video por WhatsApp.

O subir video hasta 2GB




Si necesitas ayuda o que te lo expliquemos mejor escríbenos por WhatsApp
¡Muchas gracias por participar!
Prueba

GRATIS
VER