¡Bienvenido/a a esta prueba de producto!

Usted y su bebe mayor de 6 meses han sido seleccionados/as para participar en esta prueba de producto online, y ahora vamos a explicarle brevemente en qué consiste.

Se trata de probar 1 sabor de un nuevo fortalecedor de papilla de una conocida empresa de alimentación en Perú y enviarnos un video en el que usted se grabe mientras prepara la papilla, y a su bebe mientras la prueba. Es importante que en video se vean bien sus caras y el proceso de preparación.

Le hemos enviado 2 muestras a probar a su domicilio, ambas son exactamente iguales. Tan solo es necesario preparar y probar una unidad, la otra es de regalo. Si todavía no las ha recibido, estará a punto de hacerlo.

BabyPower

El fabricante (OVOSUR, GRUPO ALIMENTA,  RUC 20344506842) garantiza que el producto tiene todas las garantías sanitarias y alimentarias requeridas. En caso que su bebe tenga alergias y/o intolerancias alimenticias NO DEBE REALIZAR LA PRUEBA.

Carta de inocuidad y garantía de Babypower

Le indicamos a continuación los ingredientes del producto y sus alérgenos: Huevo deshidratado, Suero de leche, Fosfato dialmidón acetilado, Fructosa, Maltodextrina, Leche en polvo descremada, Ácido Omega 3 (EPA y DHA), Harina de kiwicha extruida, Goma guar, Pirofosfato férrico, Ácido ascórbico (Vitamina C), Canela en polvo, Etilvainillina, Vitamina A Palmitato. CONTIENE LECHE Y HUEVO

PASOS A SEGUIR
[ultimate_carousel slide_to_scroll=»single» slides_on_desk=»1″ slides_on_tabs=»1″ slides_on_mob=»1″ speed=»8000″ autoplay_speed=»8000″ arrow_style=»circle-bg» arrow_color=»#81d742″ arrow_size=»30″ next_icon=»ultsl-arrow-right3″ prev_icon=»ultsl-arrow-left3″]

1. ACCESO A LA ENCUESTA

Acceda a este enlace de la encuesta, le haremos unas preguntas sobre esta papilla:

CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA ENCUESTA

2. PREPARACIÓN DE LA PAPILLA

Ponga a grabar su celular y comience a preparar la papilla como lo hace usted de manera habitual.

A continuación abra y añada el contenido completo de una de las bolsitas que se le ha enviado con 10gr. de fortalecedor de papilla Babypower y mezcle la papilla hasta obtener una mezcla homogénea con BabyPower.

¡Ya está listo para consumir y disfrutar! Dele a probar a su hijo/a una cucharada de la papilla.

Por favor, recuerde que necesitamos ver bien la cara de su hijo/a, cómo toma la papilla y su reacción.

Si le apetece puede darle más cantidad.

 

3. COMPLETAR Y ENVIAR LA ENCUESTA

Siga las indicaciones del cuestionario y responda las preguntas dirigidas a usted. Al finalizar envíelo pulsando el botón «LISTO».

4. SUBIR VIDEO

Envíenos la grabación de usted preparando la papilla y de su hijo/a probandola. Puede hacerlo en el link que encontrará abajo o por WhatsApp.

[/ultimate_carousel]

Ó

SUBIR EL VIDEO DESDE ESTA PÁGINA

Escriba su nombre y a continuación seleccione el video a enviar





Si necesita ayuda o que se lo expliquemos mejor escríbanos por WhatsApp
¿Terminó?
¡Gracias por participar en esta desgustación de producto!

 

Recuerde que por completar la encuesta y enviarnos correctamente el video obtiene una recompensa de S/50 que recibirá mediante transferencia a una cuenta bancaria registrada a su nombre.

Actualice aquí sus datos de pago para enviarle su recompensa.

Si quiere seguir participando en otras encuestas regístrese en nuestra app haciendo clic aquí

¡Qué tenga un feliz día!
Prueba

GRATIS
VER